lunes, 5 de septiembre de 2016

(video) 3 hombres asaltaron a veterinaria en la delegación Azcapotzalco de la CDMX

Vecinos de la delegación Azcapotzalco, piden denunciar y apoyar con datos para la localización de los ladrones; se trata de tres jóvenes.
Las cámaras de seguridad de una veterinaria de la avenida Cuitláhuac, en Azcapotzalco, grabaron el momento en que 3 hombres armados, llegaron al lugar para asaltar, los vecinos de la dicha delegación, hacen circular a través de redes sociales, las imágenes de las cámaras de seguridad. Con pistola en mano, el día 19 de agosto de este año, los asaltantes obligaron al empleado a abrirles la puerta para acceder al negocio. Pasaron primero a una sala de espera en donde estaba una mujer de la tercera edad y una pareja de jóvenes con sus mascotas, quienes, al igual que otros clientes que estaban dentro de la veterinaria vieron alarmados al notar lo que ocurría. Dos de los asaltantes ingresan directo al negocio para someter a los clientes, quienes fueron llevados a un pequeño cuarto al fondo del establecimiento y obligados a recostarse en el piso. En tanto, los ladrones se apoderaron del dinero y los objetos de valor que encontraron a su paso, sin importarles pasar por encima de las asustadas víctimas.
Minutos más tarde los ladrones se dirigieron a la pieza principal del local y desesperadamente revolvieron los anaqueles en busca de dinero y objetos de valor, mientras mantenían sometidos a los trabajadores del lugar y a los clientes. Además del dinero en la caja registradora, los jóvenes asaltantes tomaron algunos artículos para mascotas e incluso registraron a los trabajadores, a quienes patearon antes de saquearles los bolsillos.
Después de unos seis minutos de haber iniciado su atraco, los asaltantes salieron del establecimiento con todo lo robado. Ahora, se pide a la ciudadanía en general que en caso de contar con datos que aporten más información a las autoridades capitalinas, se haga llamando al 089 ó denuncia.ces.gob. mx la carpeta de invtigacion es : C1-FAZ/AZ-1/VI-35/D/03203/08-2016

 (Con información de Excélsior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario