lunes, 14 de noviembre de 2016
En Acapulco, torturaton y mataron a 5 hombres a balazos
Las autoridades del pueblo reportaron el hallazgo a la policía a través de una llamada telefónica; solo fueron tirados ahí, porque no escucharon disparos, además que no había sangre en el lugar.
En Atoyac, Acapulco, el día de ayer cerca de las 15:00 horas, fueron encontrados cinco cuerpos amontonados de hombres ejecutados a balazos, con AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, debido a la cavidad que les dejaron los disparos, los cadáveres estaban entre las comunidades San Juan de las Flores y Cebada, sobre la carretera Atoyac-Pie de la Cuesta.
El Ministerio Público (MP) del fuero común, junto al perito en criminalística, personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como cuatro patrullas de la Policía del Estado y una Municipal, acudieron a la zona trasladar a la ciudad los cadáveres de las personas de entre 20 a 35 años de edad, que presentaron impactos de arma larga en diferentes partes del cuerpo, además se les apreciaban claras huellas de haber sido torturados antes de ser asesinados.
Más de treinta personas que se encontraban cerca de la escena del crimen, señalaron que ninguno de ellos era de la comunidad y que podrían ser de pueblos más arriba o de la ciudad de Atoyac.
Uno de ellos vestía bermuda gris y playera azul marino, descalzo; otro, pantalón color azul marino y playera roja, con tenis negros con café; el tercero, playera amarilla, con pantalón negro y botas color café claro; el cuarto, una sudadera gris, bermuda a cuadros gris, y el quinto, sudadera gris y pantalón negro. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.
(con información de La Prensa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario