lunes, 14 de noviembre de 2016
Localizaron a un hombre ahogado en canal de aguas negras de Tultitlán
En el municipio de Tultitlán, Estado de México, un joven perdió la vida cuando cayó de una altura de cerca de 3 metros a un canal de aguas negras y se ahogó.
Los hechos ocurrieron este sábado, cuando elementos del C2 Centro de Mando recibieron el reporte por parte de vecinos en Villas de San José, del hallazgo de un hombre que se encontraba al fondo de un canal de aguas negras inconsciente, por lo que unidades de emergencia se movilizaron hasta la avenida José López Portillo donde se encuentra dicho canal.
Los elementos de las unidades de Protección Civil, Bomberos y Policías trataron de auxiliar al hombre de cerca de 30 a 35 años de edad quien ya había perdido la vida, pues se había ahogado en el interior de las aguas.
Paramédicos señalaron que el cuerpo solo presentaba un golpe en la cabeza tras la caída, sin lesiones por arma de fuego o punzo cortante.
Las autoridades señalaron que el sujeto tal vez caminaba en estado de ebriedad, tras perder el equilibrio cayó hasta el fondo del canal, golpeando la cabeza con alguna roca y finalmente morir ahogado.
Posteriormente llegó el agente del ministerio público para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizar la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario