Esta mañana en Naucalpan, Estado de México autoridades municipales y estatales se movilizaron ante un supuesto “cadáver” colgado en un puente a escasos 30 metros de una Comandancia de la policía local.
La alerta llegó a través del sistema de emergencias, cuando diversos automovilistas y vecinos reportaron el cuerpo colgando junto a un letrero y que simulaba ser un hombre ejecutado, con impactos de arma de fuego, sobre el paso a desnivel de la Avenida Adolfo López Mateos y La Marina que es continuación a la avenida Fuentes de Satélite, fue colgado.
La Policía municipal de inmediato fue a retirar el cuerpo, pero cuando llegaron al lugar, se percataron que se trababa de un muñeco que colgaba junto a un letrero de la señal vial de Naucalpan.
El incidente ocurrió como protesta de los habitantes de Naucalpan ante la inseguridad y actos de violencia que se han registrado en el municipio, como burla a la Policía Municipal, pues prácticamente el incidente se da frente a una estación de vigilancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario