jueves, 12 de enero de 2017
En Nezahualcóyotl la policía local detuvo a dos hombres con 376 piedras de cocaína y subametralladora
En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, elementos de la policía local capturaron a dos sujetos que poseían 376 dosis de cocaína en piedra y una subametralladora con tres cartuchos útiles,.
La detención ocurrió luego de que los sujetos viajaban en un auto a alta velocidad, lo que dio lugar a una persecución y posteriormente a una revisión donde les encontró la droga y el arma.
Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local, indicó que agentes policíacos que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la calle Madrugada en la colonia Benito Juárez, se percataron de un automóvil Jetta color negro que viajaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes, por lo que los uniformados les marcaron el alto.
Al notar que las unidades se acercaban a ellos, los dos hombres que tripulaban el vehículo hicieron caso omiso a la petición de detenerse y aceleraron más la marcha del automóvil para intentar escapar, pero los oficiales les cerraron el paso y terminaron la persecución en la esquina de las calles Madrugada y Magueyes.
Cuando se les realizó la inspección preventiva encontraron sobre el tablero del vehículo una bolsa de plástico con 376 dosis de cocaína en piedra y una subametralladora calibre 9 mm. con un cargador y 3 tres cartuchos útiles, motivo por el cual fueron asegurados quienes se identificaron como Óscar Manuel “N” “N” y Giovanni “N” “N”.
Ante las evidencias que les fueron encontradas a los detenidos, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario