miércoles, 26 de julio de 2017
Niña de 13 años se quitó la vida y dejó carta póstuma, en Ecatepec
Ecatepec de Morelos, Estado de México, una niña de apenas 13 años de edad, se suicidó la noche del pasado martes en el interior de su domicilio, dejando una carta póstuma a sus familiares en la que explicó los motivos que la orillaron a quitarse la vida.
En el texto escrito a mano por la menor de edad, pone énfasis en que su padre la llamaba “puta”, lo cual fue determinante en su decisión de atentar contra su vida.
La noche del martes la jovencita, identificada como Valery “N”, de 13 años de edad, fue encontrada por sus familiares en su habitación con una soga al cuello, por lo que de inmediato la descolgaron, pero la menor ya había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías estatales arribaron al domicilio, donde tras confirmar el deceso, resguardaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense. La menor dejó dos cartas dirigidas a sus padres una de ellas decía lo siguiente: “Hola familia les dejo esta carta para pedirles perdón por el daño que les hice, ya no les causare más, molestias, los amo, no les haré falta".
El cadáver de la jovencita fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley, asimismo poder deslindar responsabilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario