miércoles, 30 de agosto de 2017
MORENA en el Edoméx registra presuntos aspirantes a cargos de elección popular de coyuntura
• Sentencian un pervertido “camaleonalismo político” de pretendientes inusitado.
Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO a 30 de agosto del 2017.- De la coyuntura al 2018, y que en estos momentos el partido de Andrés Manuel López Obrador-morena- sin duda es la sensación, ir al detalle de aspirantes a los distintos cargos de elección popular, bajo la figura de coordinadores territoriales.
La verdad que, es sorprendente los perfiles que le apuestas a una alcaldía o diputación federal y local, y peor, el pervertido “camaleonalismo político” de los pretendientes.
No es menor tal grado incluso de promiscuidad, que hoy tiene a muchos según defender las causas de morena, cuando ya bastantes no son creíbles, y donde se paran, echan a perder todo y además pierden elección tras elección.
En serio que, hay casos escandalosos y el por qué desde estos momentos creer en ellos, y también de éstos, analizar el nivel de la traición al “estar pegado en la ubre, y dar el bandazo”.
Sin duda, la inercia que trae morena será quizá inevitable por eso “encabronamiento social” que se tiene más que por su propuesta, el hartazgo, y un “voto Anti-PRI”, muy marcado.
Es clara la idea, de personajes que hay que decirlo-aspiran a ser remolcados- y no por ser hombres brillantes, talentosos, trabajadores y honestos, sino en la lógica de la maldad.
En ese mismo orden, evaluar los perfiles, la honorabilidad, el comportamiento, la ética, los ideales, principios y propósitos, para no seguir “desmadrando nuestra incipiente democracia”.
La verdad digo, no son los mejores los que se ventilan o aquellos que se inscribieron, todos pero absolutamente todos, tienen su historia y sus antecedentes que contar o qué referir.
Lo perverso, “lo poca madre”, y lo corrupto definitivamente no se quita al transitar de un partido político a otro, y autoproclamarse “los buenitos, los que el mundo mundial estaba esperando”.
Insisto, de ellos lo mismo en Toluca que en Tlanepantla, y lo más “cochinos, marranos y cerdos” (sic), en “La Tierra de En medio”, en ese municipio que es el claro ejemplo del más alto nivel de promiscuidad política en el país.
Lo anterior, y de destacar que en más de 20 años, la competencia es entre los de siempre-y su clase política partidocrática-que en lugar de dar confianza y honorabilidad dan pena ajena.
¿La pregunta obligada, a poco Antonio Rodríguez Hurtado, “El Tony” o Miguel Ángel Ordoñez Rayón, y Ruth Olvera, respiran honestidad y esperanza para Tlalnepantla.
Igual en Toluca que hay 16 registrados y en otras municipalidades, y el más fuerte, sin duda Ricardo Moreno Bastida, para la capital mexiquense, entre ex panistas, ex perredistas y ex priístas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario