Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo la detención de un número considerable de personas, durante el fin de semana, 16 de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto, como secuestro, homicidio, y robo con violencia.
Como parte de las acciones que se realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en el Estado de México, los operativos fueron realizados en varios puntos de la entidad mexiquense.
Derivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía estatal, fueron detenidas en flagrancia más de 30 personas: 14 por delitos contra la salud, 3 por extorsión, y 4 por robo con violencia, además se cumplimentaron 15 órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.
De esta manera, integrantes de los Grupos Táctico Operativos que operan en la entidad mexiquense (GTO), conformados por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinados por la Fiscalía estatal, aseguraron a 38 personas, una quien tiene una orden de aprehensión por lesiones, 24 de ellas por delitos contra la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario