En Toluca, Estado de México, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, lamentó el fallecimiento de la estudiante de Enfermería, Maribel González Bernal.
La joven había salido de su domicilio en Tenancingo el pasado 16 de noviembre de este año para dirigirse a la Facultad ubicada en la ciudad de Toluca y ya no regresó; al no saber nada respecto de su paradero, familiares, amigos y habitantes del poblado de San Martín Coapaxtonco, de donde era originaria, bloquearon la carretera Tenango-Tenancingo en el kilómetro 40 para exigir a las autoridades investigar la desaparición de Maribel González.
Lamentablemente después se informó que la joven había sido encontrada sin signos vitales, en el paraje “La Isleta” sobre la cuneta de la carretera Tenango-Tenancingo.
Según informes, lo último que se supo de ella, fue que salió de su domicilio vestida con blusa color melón, pantalón de mezclilla y bolsa plateada el viernes pasado y abordó un taxi en el municipio de Tenancingo para dirigirse a la Facultad de Enfermería y Obstetricia, donde estudiaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario