martes, 14 de noviembre de 2017

En la zona sur del Estado de México hay desabasto de combustible en los municipios de Tejupilco, Amatepec y Sultepec, las raciones de hidrocarburo que han llegado al sur son limitadas, informó el empresario Rodolfo Elizalde. Desde hace unos días las gasolineras que dan servicio a los municipios del sur han cerrado sus puertas por lo menos dos días a la semana. “A veces hay, aveces no hay y hay que comprarla con los revendedores a un costo más elevado”, dijo un comerciante. El empresario explicó que el problema es por que tienen que ir a cargar a Acapulco, Guerrero, “las refinerías y despachadoras de la ciudad de Toluca no nos están surtiendo, eso es lo que ha provocado la escasez del combustible en todo el sur, donde desde hace meses sufre la falta de hidrocarburo y no hay para cuándo se te establezca”.


En la zona sur del Estado de México hay desabasto de combustible en los municipios de Tejupilco, Amatepec y Sultepec, las raciones de hidrocarburo que han llegado al sur son limitadas, informó el empresario Rodolfo Elizalde.
Desde hace unos días las gasolineras que dan servicio a los municipios del sur han cerrado sus puertas por lo menos dos días a la semana. “A veces hay, aveces no hay y hay que comprarla con los revendedores a un costo más elevado”, dijo un comerciante. 
El empresario explicó que el problema es por que tienen que ir a cargar a Acapulco, Guerrero, “las refinerías y despachadoras de la ciudad de Toluca no nos están surtiendo, eso es lo que ha provocado la escasez del combustible en todo el sur, donde desde hace meses sufre la falta de hidrocarburo y no hay para cuándo se te establezca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario