En Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), durante el fin de semana, elementos de las fuerzas estatales, federales y municipales terminaron el operativo "Rastrillo", con un total de 123 personas detenidas.
El operativo consistió en órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo y de aprehensión, barridos en colonias, instalación de filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros en avenidas principales, además de revisión de deshuesaderos y bares.
Como resultado dejó a 22 personas detenidas, dos de ellas por cumplimiento de una orden de aprehensión por violación.
En total se aplicaron 191 acciones operativas, en 53 colonias y avenidas principales del municipio de Tlalnepantla, en las cuales participaron tres mil 147 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Secretaría de Seguridad Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Policía Municipal.
De los 101 detenidos, 22 fueron asegurados al cumplimentar órdenes de aprehensión por la comisión de delitos de alto impacto como violación, homicidio y robo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario