Durante estas últimas semanas del año el sector empresarial del Estado de México, pide mayor seguridad y blindar la parte económica, ya que debido a la entrega de aguinaldos los índices delictivos incrementan.
María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), afirmó que "estamos expuestos a la inseguridad", por ejemplo más en el mes de diciembre, por eso se debe trabajar con la Secretaría de Seguridad, para blindar la parte económica, porque se dan los aguinaldos y otra serie de cuestiones.
Expresó que el tema siempre ha sido muy sensible, por ello su petición para que hayan operativos que “realmente comiencen a limitar los delincuentes”.
De esta manera, detalló que los puntos donde se debe poner atención son en las inmediaciones de parques industriales, donde los asaltos comunes son los que más están afectando y las personas han sido despojadas de sus pertenencias, principalmente del Valle de México y Toluca, así como el corredor industrial Toluca-Lerma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario