jueves, 7 de diciembre de 2017

Investiga Contraloría municipal de Metepec agresiones a comunicadores

En Metepec, Estado de México, el director de Seguridad Pública Jesús Alberto Ramírez Manzur, informó que se denuncio con objeto de que la Contraloría municipal pudiera iniciar las investigaciones correspondientes, tras la agresión a comunicadores de una televisora.
Ramírez Manzur sostuvo que la principal preocupación de la administración municipal es que ningún ciudadano sea agredido de alguna manera.
“Nosotros tuvimos que levantar una acta administrativa poniendo en contexto la parte que nosotros tenemos de los videos que tuvimos acceso, las imágenes también y estaremos en solicitud de que los compañeros reporteros puedan hacer su denuncia, a nosotros nos interesa y a esta administración municipal también que ningún ciudadano sea agredido por la autoridad y mucho menos por esta policía municipal”, afirmó.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec justificó que los uniformados involucrados recurrieron al “uso racional de la fuerza”, por el hecho de que el reportero y camarógrafo se negaron a abordar una patrulla, acción que deriva en la alteración al orden, considerado como falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario