jueves, 7 de diciembre de 2017

Por extorsiones en Ecatepec investigan a cuatro personas

En Ecatepec de Morelos, Estado de México detuvieron a cuatro personas, pues intimidaban a sus víctimas al ostentarse como integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.
Mediante un operativo en el cual se registró un enfrentamiento a balazos, Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), e integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a José Antonio “N”, Luis Enrique “N”, Rubén Isauro “N” y Aarón Luis “N”, investigados por el delito de extorsión.
La movilización que se derivó en la detención de dichas personas, fue realizada  luego de que una persona pidió el auxilio a elementos de esta Institución, argumentando que varios sujetos, le habían exigido dinero a cambio de no privarlo de la libertad.

Por lo que la Fiscalía Regional de Ecatepec y del GTO, se desplegaron en la Avenida Acueducto, de la colonia Lomas de San Carlos, en Ecatepec y posteriormente se suscitó una persecución por varias calles, que culminó en la Vía Morelos, de la colonia Santa María Tulpetlac.
Aarón Luis “N”, portaba un arma de fuego calibre .9 mm, por lo que se estableció que tiene antecedentes penales por los delitos de delincuencia organizada y cohecho, además estuvo recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario