miércoles, 24 de enero de 2018

Denunciaron que en Palacio Municipal de Ecatepec, funcionarios realizan “fiestas”

En redes sociales se dio a conocer que funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Ecatepec de Morelos, así como Gabriel Vivar Cárdenas, subdirector del área jurídica del ayuntamiento y César Santillán, subdirector del Gobierno municipal, fueron captados ingiriendo bebidas alcohólicas, dentro de las oficinas del Palacio Municipal.
Esta acusación viene de una ex empleada del ayuntamiento, identificada como Lorena Montserrat Ramírez, quien señala a la titular de la Dirección, Beatriz Gutiérrez, coordinadora de la zona 9, distrito VIII, por despido injustificado, pues cuando Ramírez estaba embarazada, recibía malos tratos y amenazas, hasta que sin motivos fue cesada de sus funciones.
Ramírez dijo que no es la primera ocasión que sucede este tipo de reuniones en la institución, puesto que lo grabado fue en una de varias “fiestas” realizadas por la titular dentro de las instalaciones.
La mujer difundió el video con el fin de denunciar estos actos y exigir su compensación económica o que se le regrese su empleo.
De esta manera, la Contraloría local informó que ya investiga al respecto y ha iniciado un proceso para identificar a los involucrados y aplicar las sanciones correspondientes contra quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario