viernes, 19 de enero de 2018

En Ecatepec, detuvieron a 5 sujetos por encubrimiento por receptación

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, tras operativos realizados, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco personas, por su participación en el delito de encubrimiento por receptación.
En la colonia Granjas de Guadalupe, Policías de la Fiscalía estatal aseguraron a dos sujetos, que son hermanos identificados como José Marcos “N” de 48 años de edad y Guillermo “N” de 36 años de edad, este último con antecedentes penales, al momento en que se encontraban desmantelando un automóvil.
En otro operativo realizado en la calle Tamaulipas, en Ecatepec, Agentes de Investigación aseguraron a tres sujetos identificados como Feliciano “N” de 24 años, Irving “N” de 23 años y Sergio “N” de 26 años de edad, quienes de igual forma se encontraban desmantelando un vehículo compacto reportado como robado.
Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP), quien determinará su situación legal; ahí mismo fueron reconocidos por la víctima, como los mismos que el pasado 15 de enero lo habrían despojado de su automóvil, en calles de la colonia Viento Nuevo, del mencionado municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario