jueves, 4 de enero de 2018

" A tomar las debidas previsiones"... Inicia en Naucalpan centro Feria Anual del “Día de Reyes”

• Desde hoy jueves hasta el sábado, comerciantes de vía pública y establecidos esperan la llegada de “Melchor, Gaspar y Baltazar”, en el mal oliente San Bartolo.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 4 de enero del 2018.- A partir de hoy hasta el próximo sábado 6 de enero, la cabecera municipal-San Bartolo-estará completamente cerrada, por la denominada “Feria Anual del Día de Reyes”.
En la misma, al menos dos mil puestos semifijos, y ambulantes a pie, esperarán a “Melchor, Gaspar y Baltazar”, entre las calles de Juárez, Morelos, Estacas, Abasolo, y Universidad.
Por ello, desde estos momentos, el tomar las medidas necesarias para evitar mayores conflictos viales, de los que cotidianamente se dan en el intolerante centro de la demarcación.
De igual manera, y que es de “cajón”, la implementación de algún operativo de seguridad y presencia policíaca en el perímetro, el cual ha sido convertido en los últimos años en impecable zona de riesgo, a consecuencia de los alarmantes índices del delito y que no paran.
Aunado, al instrumentar un plan de movilidad que posibilite la utilización de vías alternas para quienes pretendan ir de compras y a la vez, los que proyecten circular en el área para llegar a sus destinos.
Así también, la operación de estacionamientos en calles adyacentes, obviamente con vigilancia local y poderse trasladar a los diversos puntos de venta.
Lo anterior, en ropa; juguetes, electrodomésticos, papelería y comida, sobre todo en las noches y madrugada en la que comerciantes esperan la mayor demanda de consumidores.
De hecho y se estima que, la situación va estar hasta “la madre”, y el espacio público intransitable por donde lo queramos mirar en todo el primer cuadro del Naucalpan perturbado.
Por otra parte y que el asunto no es menor, en demás “plazas callejeras improvisadas y toleradas” en “Los Arcos de los Remedios”, “El Molinito”, “México 68”, y “Loma Linda”, entre otras
En fin, anticipar e informar a la sociedad del caos que nos asistirá estos tres días en el trágico y mal oliente San Bartolo.
En la noche del 5, en centros comerciales en el que hay que decirlo, “la rata” estará a la expectativa en cualquier sitio para darle baje a los Reyes Magos, por si acaso no llegan a casa, y sepan por que fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario