jueves, 4 de enero de 2018

(video) En Ecatepec, la SSEM detuvo a 11 personas, tras saqueos en diferentes tiendas

Justamente este día hace un año que se realizaron saqueos en presunta protesta por el alza de los precios en varios productos, en diferentes partes del Estado de México, incluido Ecatepec de Morelos, que durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía municipal, detuvieron a 11 personas entre ellas 6 adultos y 5 menores de edad, por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron en diferentes tiendas departamentales de este municipio, en las colonias Hank González, Álamos y Santa María Xalostoc; por mencionar algunas, donde se encontraron a varios grupos de personas, entrando y saliendo de las tiendas con mercancía robada, la mayoría con el rostro cubierto, en algunos casos las cortinas de los establecimientos fueron destruidas.
A las personas imputadas se les encontró en flagrancia en los instantes en que sustraían un par de pantallas y juguetes; de acuerdo a información recabada, minutos antes habían realizado saqueos a varias tiendas de conveniencia; por lo que se reforzó la seguridad sobre la Vía Morelos y otros municipios como Tlalnepantla y Tecámac.
Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
En redes sociales y whatsapp sujetos se siguen organizando para realizar saqueos en distintos establecimientos de Ecatepec, ante la excusa del aumento a los combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario