viernes, 16 de febrero de 2018

Panistas de Tlalnepantla temen que el Comité Estatal privilegie los intereses de Ulises Ramirez

Por: David Esquivel
Tlalnepantla.- Méx.-Los precandidatos panistas a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Adrián Juárez, Carlos Bello y Alberto Díaz han entrado a un bache interno en las negociaciones por la candidatura del Partido Acción Nacional en la Tierra de En Medio, pues todos ambicionan la candidatura y nadie cede en sus posiciones, afirman militantes del Partido Acción Nacional de esta localidad.
Informan que Adrián Juárez y Carlos Bello se reunieron con el dirigente estatal Víctor Hugo Sondón en un restaurante de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, reunión a la que no llegó el otro aspirante, Beto Díaz. Dicen que la finalidad de la junta era acordar las posiciones de la planilla municipal; sin embargo ninguno se puso de acuerdo porque ambos, Adrián Juárez y Carlos Bello, quieren ser cabeza de león, o sea candidato a la Alcaldía,  y no ceden a sus pretensiones, aun cuando no les favoreció la encuesta que mandó hacer el Comité Directivo Estatal del PAN.
Consideran que los dos quieren ser candidatos a presidente municipal, no se sabe si por la certeza de ganar la elección o por la seguridad de negociar su derrota. Pues el PAN en Tlalnepantla está más que debilitado ante los malos manejos y cacicazgos que se viven desde hace varios años por los intereses de Ulises Ramirez.
Es tal la cerrazón de los panistas que aspiran a ser nominados candidatos, que han decidido no respetar los resultados de la encuesta, en la salió mejor posicionado Beto Díaz; pero Adrián Juárez y Carlos Bello prefieren aferrarse a su intención de ser nominados, engallados por el apoyo de los panistas que controlan el CDE.
Los ahijados de Edgar Olvera y Ulises Ramírez: Adrián Juárez y Carlos Bello ya convirtieron este problema en un verdadero chisme de lavadero, bajando a su partido a niveles de politiquería barata, demostrando que en el PAN el diálogo democrático y respetuoso quedo cancelado desde hace mucho, ahora sólo PRIva la negociación de intereses personales, la ambición económica y de poder y lejos están los principios del servicio público y el trabajo solidario por el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario