lunes, 26 de marzo de 2018

Por temporada de Semana Santa, la PROFECO extenderá servicios a consumidores

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inició el operativo de verificación y vigilancia 2018 con motivo de Semana Santa y Pascua, mismo que se prolongará hasta el próximo 9 de abril.
Se desplegaron en aeropuertos y centrales camioneras, 91 brigadas de verificación itinerantes y 91 módulos instalados en todo el país, con la colaboración de 900 servidores públicos de la PROFECO.
En el Valle de Toluca, la PROFECO tendrá seis verificadores participando en los operativos y personal de la delegación atendiendo en las oficinas instaladas en la entidad mexiquense, al respecto, el delegado de la dependencia, Higinio Martínez, indicó que personal que atenderá Conciliaexprés, el Teléfono del Consumidor y las redes sociales, estarán trabajando incluso el 29, 30 y 31 de marzo y el domingo 1 de abril.
La PROFECO dará atención a los consumidores el miércoles 28 de marzo y el domingo 1 de abril de las 9:00 a las 21:00 horas, mientras que el jueves 29 de marzo, el viernes 30 y el sábado 31 atenderían de las 10:00 a las 18:00  horas.
Así mismo, habrá 6 verificadores en Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal, 4 instalados en la Procesión del Silencio en Toluca, mientras que este jueves, viernes, sábado y domingo solamente estará personal para atender quejas a través de llamadas vía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario