Naucalpan. Méx. -Militantes del PRI encararon al delegado especial de este partido, Martín Vázquez Pérez, y al candidato a la alcaldía local, Rodrigo Reina, a quienes acusaron que existe un desplazamiento de liderazgos, muchos de ellos adultos mayores, y exigieron que “todo el priismo sea incluido”, pues advirtieron “que quien crea que va a ganar con una fracción del partido está mal”.
David Parra Sánchez, exdirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEMyM), planteó en entrevista, que existe el desplazamiento de liderazgos que han cambiado con sus gestiones a las comunidades y que han sido desplazados.
“Nosotros estamos ayudando siempre a la gente, no nada más en campaña y eso nos da solidez”, agregó el también líder social, quien dijo que en el PRI se creó una estructura “con mucha simulación, que no tienen la experiencia ni los años que han vivido en sus comunidades estas personas ahora desplazadas, y que hoy al ser identificadas con David Parra, no las dejan participar en la promoción del voto, comentó.
David Parra reconoció que el PRI participa en una contienda electoral muy fuerte y recordó que, en la elección del 2015, cuando ´él fue candidato a la alcaldía de Naucalpan acumuló 111 mil votos.
Parra Sánchez fue entrevistado al término de una reunión de autocrítica, presidida por el delegado del PRI en el municipio, Martín Vázquez Pérez, y el candidato a la alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reyna, dijo que “fue una reunión para decirles a los equivocados que nosotros somos miembros de un partido en el que siempre hemos militado”.
Consideró en que aún hay tiempo para incorporar a los desplazados. “lo importante es que el PRI y sus dirigentes entiendan que veces toman malas decisiones”. “Desde arriba la decisión está mal tomada, porque si tú mandas a un personaje nuevo, como es el caso de Rodrigo, pues que manden todo nuevo para que no haya problema”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario