En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, tras una estrategia de seguridad y restablecimiento del orden en penales de la entidad, implementado por la Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad (SS), el pasado miércoles se realizaron revisiones interinstitucionales en el Centro de Prevención y Reinserción Social de este municipio.
En el operativo “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario”, se incautaron 276 envoltorios de un gramo cada uno, así como 4 bolsas con diferente gramaje, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana; además, se aseguraron 13 pastillas blancas, 5 pedazos de metal con punta de distintos tamaños y un teatro en casa.
Las sustancias y objetos se pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, para iniciar con las investigaciones a fin de determinar a los posibles responsables.
La inspección fue hecha por el personal de Custodia Penitenciaria y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario