Se quejan del maltrato que reciben por parte de la dirigencia.
Naucalpan. - Méx. –“No somos perros para que nadie nos voltee a ver y no se vale que nos hagan a un lado, porque nosotros nos partimos la madre en las colonias; somos priistas convencidos no por conveniencia; “tengo una P en el pecho, pero no de pendeja idiota, sino de Parra”, manifestó la militante del PRI Ángeles Vázquez, ante el Delegado estatal de dicho partido en esta localidad para el proceso electoral Martín Vázquez Pérez. El ya candidato, este jueves, Rodrigo Reyna se reunió con militantes del PRI que al unísono corearon: “todos somos, Parra, todos somos Parra”.La reunión previa al arranque de la campaña electoral que inició este jueves en punto de las 00.00 horas, convocada por el líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEMyM), David Parra, los militantes priistas se quejaron amargamente y con coraje, de que la dirigencia estatal haya mandado personas desconocidas a visitar domicilios en las colonias de esta localidad para promover el voto.
Según lo dicho por algunos en la reunión presentes, el cambio de movilizadores del voto dentro de seccionales del PRI, se debe al rechazo que reciben por parte de la ciudadanía las conocidas líderes locales priistas en las colonias que visitan y que durante mucho tiempo manejaron; pero que ahora la gente ya no las ve con buenos ojos: “somos del PRI, no rateras”, expresó una de ellas. Martín Vázquez aseguró que dentro de las estructuras del PRI no se han dado cambios.
Agregó que la dirigencia debe ser capaz de escuchar a la militancia y lo expuesto por dos mujeres de los ahí presentes fue una crítica sana que llama a la reflexión: “bienvenidos los comentarios como los que hace Ángeles”, expresó el delgado priista y añadió que la dirigencia debe tomar de la mano a sus estructuras para recorrer las calles juntos”. “Nosotros en el PRI tenemos una gran condición, que nos podemos decir cosas de frente, pero salimos a la calle unidos y fortalecidos”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario