viernes, 4 de mayo de 2018

(video) En Ecatepec, dos sujetos robaron la batería de un auto en menos de 2 minutos


En un video que circula en redes sociales se captó la forma de cómo dos delincuentes robaron la batería de un auto en la calle Zacatépetl, en La Florida Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos, Estado de México.
El reloj en el video marca las cinco de la mañana con cuatro minutos, del día 28 de abril, cuando dos personas llegaron a la zona de la calle Zacatépetl a bordo de un automóvil compacto color blanco, se detuvieron frente a un coche estacionado y apagaron las luces.
En seguida, el conductor del auto blanco bajó y se acercó al cofre del otro vehículo, dos personas a bordo de un “triciclo” pasaron por la calle, por lo que el hombre detuvo su maniobra para abrir el auto y regresó al vehículo en el que venía. Momentos después, bajó de nuevo junto con un cómplice y abrió el cofre del otro coche para sacar la batería.
El robo fue realizado en menos de dos minutos , y después se fueron sin que nadie se entera de lo ocurrido, excepto por la grabación.
Por lo que los vecinos de la zona argumentaron que ante la falta de vigilancia policíaca, se da este tipo de robos con mucha frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario