martes, 15 de mayo de 2018

En San Pablo Autopan, encontraron el cadáver de un joven con diversos golpes en el cuerpo

En la delegación de San Pablo Autopan, ubicada en el municipio de Toluca, Estado de México, fue encontrado el cadáver de un joven del que se desconocen sus datos, con diversos golpes.
El hallazgo se registró cerca de las 8:40 horas de este marte, en las calles Nicolás Bravo y canal de Cutzamala en el Barrio Bordo Nuevo, el cual fue reportado por habitantes de la zona a los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y a los elementos de la policía.
Éstos, notificaron que el individuo de aproximadamente 20 años fue encontrado boca arriba y que carecía de signos vitales; el joven vestía pantalón de mezclilla, playera de color negro, chamarra de color azul y no tenía calzado.
Los elementos de la policía municipal de Toluca, tomaron conocimiento para después realizar el acordonamiento correspondiente, para solicitar la presencia de los agentes del Ministerio Público (MP).
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para recabar evidencias, iniciar con la carpeta de investigación y asimismo para proceder al levantamiento del cuerpo y el trasladado de éste, para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario