Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la localidad, dieron aviso a las autoridades de que a un costado de un camino, cerca de unas nopaleras se encontraba un hombre tirado, a lo que elementos policíacos arribaron de inmediato a la zona, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, sin vida.
El sujeto estaba tirado boca abajo y vestía pantalón y camisa de color azul y aunque a la vista no se le veía alguna herida considerable, su brazo derecho ya se encontraba en estado de descomposición, pues al parecer estaba siendo devorado por la fauna del lugar.
Posteriormente el fallecido fue identificado por un familiar, quien aseguró que éste era prácticamente ciego, pues su vista se había deteriorado en un 90% y que su residencia estaba en el municipio de Teotihuacán.
Al lugar se presentaron los agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía mexiquense para hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle la autopsia de ley, además de hacer las indagaciones de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario