En la primera accion, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una condena de 16 años y seis meses de cárcel para José Luis Torres Alanís, quien robó un vehículo de transporte Uber, el pasado mes de febrero, en la colonia San José de los Leones, de este mismo municipio.
El ahora sentenciado y otro individuo, amagaron a la víctima con un arma de fuego y luego lo despojaron del automóvil, a bordo del cual se dieron a la fuga y posteriormente Torres Alanís fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.
Por lo que el Representante Social de la FGJEM de igual forma acreditó la participación de Juan Gerardo Guillen Rubio en un robo de vehículo de transporte público con violencia, ocurrido el día 29 de noviembre de 2017, en la colonia Benito Juárez, ilícito por el que un Juez lo condenó a 17 años y ocho meses de prisión.
Lo ocurrido se registró cuando la víctima tripulaba una unidad de transporte público tipo Urvan y Guillen Rubio, así como otro sujeto, ambos haciéndose pasar por pasajeros, abordaron dicho vehículo, para luego amagar al conductor y usuarios, a quienes obligaron a que descendieran de éste.
Los individuos robaron la unidad de transporte público, a bordo de la cual se dieron a la fuga. Luego de ser detenido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien le dictó esta condena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario