martes, 18 de septiembre de 2018

Convoca Tomas Palomares, líder del SUTEyM Naucalpan a refrendar los ideales Nacionalistas en el México de hoy

• El líder sindical señaló que la mejor manera de honrar a los Héroes de la Independencia en el 208 Aniversario, es con trabajo, compromiso y responsabilidad en el servicio público y con la sociedad.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 18 de septiembre del 2018.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEyM), delegación Naucalpan, Tomás Palomares Parra, señaló que es momento de refrendar “nuestros ideales Nacionalista, en el México del Siglo XXI”.
Lo anterior, tras la reflexión que se convoca, en la Conmemoración de los 208 Años del inicio de la Independencia.
En ese sentido, afirmó que la mejor manera de honrar a los hombres y mujeres que dieron su vida por un México diferente, es lograr la sinergia de unidad con un mismo futuro.
Enfatizó el conducirse con respeto y trabajo, luchando todos los días para ser mejores servidores públicos y mejores personas en la sociedad de hoy.
Entrevistado por “Vallemex Noticias”, el líder suteymistas puso énfasis en el ejercicio de un sindicato incluyente, transparente, y de corresponsabilidad de sus miembros en las labores que diariamente realizan.
Palomares, aprovechó para confirmar su compromiso con el municipio, actuando de manera responsable en la prestación de servicios públicos, que les corresponde como organización sindical.
Por otra parte, agradeció al alcalde, Víctor Hugo Gálvez Astorga, el poder compartir con su comité seccional y miembros del SUTEyM, la Conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia.
Igualmente, el acompañar al munícipe, al “Tradicional Grito de Dolores” que rememora el inicio de esta gesta histórica que une al Pueblo de México en estos actos patrióticos.
Puntualizó el propósito de construir día a día un sindicato libre y democrático, que inspire lo que “hoy hacemos como servidores públicos, y lo que podemos alcanzar si realmente nos enfocamos a servir a los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario