Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas se percató que a la joven la cargaba un sujeto que vestía con sudadera de color negro, le ganó el peso y se le cayó, por lo que se acercaron para preguntar si necesitaba ayuda y él dijo que no, que estaba todo bien, que ella sólo venía un poquito tomada. Pero su actitud y respuestas fueron señal de alarma para los transeúntes.
Motivo por el que la usuaria del Twiter identificada como Jhoselin Gallardo mandó un twit a la @FiscaliaEdomex para informar que se querían llevar a la joven, acto seguido publicó que las autoridades no querían asistir ante lo que estaba ocurriendo, por lo que llamando a la Linea Nacional VS la Trata, le atendieron y otorgaron el número de folio 5509, mismo que posteriormente dio al llamar al 911, para que apoyaran con una patrulla o ambulancia.
Una vez que los familiares se enteraron de lo sucedido con la chica, se trasladaron hasta la plaza en mención, hasta donde también ya se encontraba la policía municipal y ante ellos y todos los testigos, los padres comentaron que realizarían la denuncia correspondiente, sin embargo hasta ahora nada más se sabe de este caso.
Es de resaltar de sobremanera que esta usuaria también denunció que en este caso, ni la @FiscaliaEdomex, así como en el 911 le dieron solución o ayuda alguna en ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario