En un primer hecho, durante un recorrido de vigilancia por calle Morelos, de la colonia Piedra Grande, los uniformados fueron alertados sobre un hombre retenido por colonos, quien supuestamente realizó tocamientos a una menor de edad.
Al llegar al lugar, los policías municipales aseguraron al sujeto, identificado como Jesús “N”, de 24 años de edad, al que le hicieron saber sus derechos y presentaron ante el agente del Ministerio Público.
En el segundo caso, a través del Centro de Mando los policías municipales fueron alertados sobre un posible incidente en la calle Avellano, en la colonia Prizo 2.
Al arribar, una pareja informó a los uniformados que al interior de su domicilio se encontraba una mujer que momentos antes fue violentada sexualmente, por lo que los policías ingresaron para entrevistar a la víctima, misma que refirió que fue agredida sexualmente por un hombre identificado como Josué “N”, de 24 años de edad, quien ingresó a su domicilio y abusó de ella.
Por esta razón los policías municipales detuvieron al sujeto y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario