miércoles, 15 de enero de 2020

Al parecer se dirigía a su trabajo el Policía Municipal de Tultitlán que fue baleado

El pasado martes en el municipio de Tultitlán, Estado de México, un elemento de la Policía de esta demarcación, fue asesinado a tiros al dirigirse a su lugar de trabajo y al viajar a bordo de un automóvil.
Los hechos, de acuerdo con las autoridades locales se registraron frente a una escuela, cuando circulaba por la Av. Hermenegildo Galeana, minutos después de las 06:00 horas y los vecinos de la zona centro del municipio escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.
Que al salir de sus viviendas se percataron de un automóvil de la marca Nissan con placas del Estado de México que había sido baleado.
Dentro del vehículo se encontraban dos hombres lesionados, el chófer y uno más que viajaba en el asiento trasero. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes, atendieron al conductor cuya identidad no fue revelada y presentaba un impacto en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital.
De esta forma, determinaron que el pasajero que vestía uniforme de la Policía Municipal de Tultitlán había muerto. El fallecido, al parecer pertenecía al Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario