La mañana del martes en Toluca, Carlos Pérez precisó que el aumento debe ser derogado porque afecta no solamente al ciudadano común, sino al estudiantado.
“Que se legisle para evitar que se sigan repitiendo medidas antipopulares que afectan la economía familiar, que la facultad de modificar el precio del transporte público le corresponde a la legislatura previos estudios y consulta social”.
Por lo que anunciaron que para el siguiente viernes 17 de enero habría una movilización que tendrá como punto de partida el Cosmovitral en el Centro de Toluca con dirección a la SEMOV, con la intención de que tenga el mismo impacto que la vez anterior, es decir, que por lo menos cuente con 200 personas, pero llamaron a que la gente se una.
Por otro lado, agrupaciones del agro se sumarán a movilizaciones Organización campesinas como la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), la Central Campesina Cardenista y la Unión Nacional Comercializadora de Productos del Campo (ANEC), entre otras, se sumarán a las movilizaciones programadas para intentar echar a abajo el incremento en las tarifas del transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario