Este fin de semana en una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el Estado de México, murió por coronavirus (covid-19) Efraín Santillán Morales, elemento policíaco que cubrió el evento "Vive Latino", que se realizó en el Foro Sol (un estadio en donde se realizan eventos masivos), ubicado en la Ciudad de México.
El policía segundo Santillán Morales se contagió presuntamente del COVID-19, y posteriormente al sentirse mal, acudió al hospital general, donde quedó internado tras dar positivo en tres pruebas que se le aplicaron.
Por lo que su esposa entregó a sus superiores la receta médica con folio 015LM2137989 por el diagnóstico de INFECCIÓN DE VÍAS AÉREAS ALTAS VS PBL. COVID-19 con de fecha 26 de marzo del año en curso, la cual cubre 14 días de incapacidad, del 26 de marzo al 8 de abril.
Desgraciadamente, este fin de semana, la esposa del oficial que portaba dicha enfermedad, informó a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que su marido había perdido la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario