miércoles, 11 de mayo de 2022

Secretario General de Gobierno, enfocado en sus actividades dentro del gabinete estatal

• Recalca Ernesto Nemer que está totalmente dedicado a atender la política interna.

Toluca, Estado de México, mayo de 2022. Tras reunirse con representantes y corresponsales de los medios de comunicación del Estado de México, Ernesto Nemer, secretario General de Gobierno, puntualizó que su trabajo está enfocado en atender las acciones en materia de gobernabilidad y de política interna estatal, así como a consolidar las políticas públicas de desarrollo regional y los programas de gobierno, a través de las Mesas de Fortalecimiento Municipal.

“Yo tengo una sola responsabilidad, que fue la que me encomendó el señor Gobernador, ser secretario General de Gobierno, y haré mi mejor esfuerzo hasta el último día al frente de esta responsabilidad y a ello estoy dedicado todos los días”.

En este sentido, destacó que su labor como secretario General ahora también incluye los balances que cada semana informa, a través de los mensajes a medios, para dar a conocer las estrategias y coordinación que mantiene con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad y otros temas relevantes.

Respecto a quienes ya han manifestado sus declaraciones rumbo a la próxima elección de 2023, Ernesto Nemer precisó que es respetuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario