jueves, 26 de diciembre de 2013

Breves internacionales; Radio15mx - Radio Estado32

Los seísmos elevan la isla de El Hierro El repunte de movimientos sísmicos ocurridos los últimos cuatro días ha propiciado que la isla canaria de El Hierro se eleve 5,7 centímetros, informan científicos del Instituto Volcanológico de Canarias, EP.
Protestas en Tailandia. El Gobierno de Tailandia ha descartado aplazar indefinidamente las elecciones generales del próximo 2 de febrero, como le propuso unas horas antes la Comisión Electoral ante el clima de confrontación que vive el país con las protestas antigubernamentales. La concejal de Alcorcón María Pilar Araque, ha presentado hoy su dimisión después de que atropellara a una mujer de 78 años cuando conducía su vehículo superando tres veces la tasa de alcoholemia. Informa Efe El Gobierno chino tiene previsto aumentar al triple la compensación que concede a los padres que sufren el fallecimiento de su único hijo, una medida para compensar las consecuencias derivadas de la política del hijo único, que a partir de 2014 se flexibilizará.
Ana Botella sobre la ley del aborto. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado hoy su apoyo a la reforma de la ley del aborto que está promoviendo el Gobierno al afirmar que 'siempre está a favor de la vida' y opinar que 'no hay nada más progresista' que defenderla. Cierra la edición impresa de La Gaceta. El Grupo Intereconomía ha tomado la decisión de clausurar la edición en papel de su periódico y continuar con su versión en Internet. Se le ha comunicado a la plantilla esta misma mañana. http

No hay comentarios:

Publicar un comentario