jueves, 26 de diciembre de 2013
España; el rey no convence ni a la audiencia
El mensaje del monarca, el menos visto de los últimos 15 años
Cataluña y Euskadi, los lugares donde menos de ha visto
En la época de los media, la audiencia es el elemento más indicativo de los intereses de la población. Una premisa que deja más tocada aún la monarquía española dada la audiencia del mensaje de Navidad del Rey de este año que fue el menos visto de los últimos 15 años. Registró una audiencia media de 6.580.000 espectadores y un 60,4 por ciento de cuota de pantalla en el conjunto del total de canales que emitieron el discurso en directo, entre cadenas estatales y autonómicas, según un estudio elaborado pro Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. País Vasco y Cataluña fueron las comunidades autónomas en las que menos se ha visto el mensaje real, con una cuota de pantalla del 36,3% - 162.000 espectadores - y del 42,6% - 707.000 espectadores-, respectivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario