lunes, 9 de diciembre de 2013

Breves internacionales; Radio15mx - Radio Estado32

El chavismo amplía su ventaja sobre la oposición en Venezuela Con un 97,52% de los votos escrutados, el Partido Socialista Unido de Venezuela obtiene la mayoría de las alcaldías, pero pierde en las capitales más importantes del país. Argentina padece otra noche de saqueos ante la pasividad policial Una persona falleció y 25 resultaron heridas durante los asaltos a decenas de comercios en la provincia de Entre Ríos. Una fuerte tormenta golpea la costa Este de EE UU. Se cancelan más de 1.000 vuelos y cientos de personas están sin luz. Washington, entre las ciudades más afectadas.
Las compañías estadounidenses American Airlines y US Airways anuncian la conclusión de su fusión para dar luz a la mayor compañía aérea del mundo, que se denominará American Airlines Group. Accidente de tren en Yakarta. Al menos diez personas han muerto en la explosión ocurrida como consecuencia del choque entre un tren de pasajeros y un camión cisterna que transportaba combustible ocurrido este lunes a las afueras de la capital indonesia, Yakarta. Informa Efe
El satélite chino-brasileño CBERS-3, lanzado hoy desde la base espacial china de Taiyuan (norte del país), no alcanzó la órbita prevista y podría caer a la Tierra, informaron desde Pekín fuentes oficiales brasileñas y del país asiático. DIRECTO | Sudáfrica se despide de Nelson Mandela. Imágenes del exterior de la casa de Mandela en el barrio de Houghton, en Johanesburgo, donde miles de personas sigue depositando ramos de flores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario