jueves, 5 de diciembre de 2013
“Este primer año ha sido duro”, afirma Mancera en su primer informe
El primer año de la administración de Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México fue “duro”, especialmente a causa de diversos hechos violentos, reconoció este jueves el jefe de Gobierno al rendir su primer informe de labores.
“Esta es una capital de libertades y de tolerancia, donde reconocemos que este primer año ha sido duro y un trabajo constante para sentar las bases de lo que queremos hacer”, dijo Mancera en un acto realizado en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Desde que asumió el cargo el 5 de diciembre de 2012, luego de ganar por la máxima diferencia registrada desde que los capitalinos pueden elegir a su gobernante, Mancera ha tenido que enfrentar disturbios en distintas manifestaciones públicas. Sin embargo, la respuesta de la policía ha sido criticada de abusiva en varias ocasiones.
Las marchas ‘aprietan’ al gobierno de Mancera
El jefe de gobierno indicó que su gobierno seguirá sus “valores progresistas” pero se mostró firme contra más hechos violentos. “(No se puede) permitir que la violencia destruya lo que hemos construido con la reflexión”, dijo, según Notimex.
En el acto, Mancera fue interrumpido por un joven que le recriminó por la propuesta de elevar de 2 a 5 pesos el costo del boleto de Metro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario