martes, 7 de enero de 2014
Luis Michel a Costa Rica
A primera hora de este martes Luis Michel dejó la perla tapatía para iniciar el viaje rumbo a San José, Costa Rica, donde deberá reportar de inmediato con Saprissa, su nuevo equipo y realizar los exámenes médicos de rigor.
El guardameta fue puesto en la lista de transferibles al término del Apertura 2013 junto con Marco Fabián, Miguel Ponce y Giovanni Casillas; sin embargo, fue el único que no se arregló en otro equipo mexicano, a pesar de que sí tuvo otras opciones, siendo el caso más claro Morelia.
"Sí hubo incertidumbre al saber que hubo un par de opciones que se cayeron aquí en México y lo importante es que sale esta y al final se llega a un acuerdo, un arreglo con el equipo de Saprissa. Juan Carlos (Rojas), el presidente, me ha tratado muy bien; ayer que se dio la noticia los aficionados Chivas y el recibimiento de gente de Costa Rica y bueno hay que esperar cómo es la llegada allá".
Michel reveló que Saprissa se puso en contacto con él desde hace una semana y le hicieron una buena oferta para jugar los próximos seis meses por lo menos en el club tico.
"Me mandaron una carta de intención el 31 (de diciembre), el día primero (de enero), se abre esta puerta para seguir con mis objetivos personales y es muy importante, porque el futbol de Costa Rica ha crecido mucho y es una nueva oportunidad, un nuevo reto; mi familia está contenta", dijo.
Sin dar más detalles sobre cuáles serán sus propósitos en su nuevo equipo, Michel Vergara viajó con prisa de Guadalajara a la Ciudad de México donde tiene que realizar la escala para llegar al destino final, San José, Costa Rica. Así mismo, el ex arquero rojiblanco se retiró sin responder si se iba incómodo con el equipo tapatío por la forma de su salida.
"Me voy con una ilusión con un nuevo reto y con nuevo replanteamiento de objetivos", sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario