lunes, 3 de marzo de 2014
Manlio percibe “sensibilidad del gobierno”
Luciano Franco |
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, firmado por el gobierno federal la semana anterior, complementa las reformas constitucionales de energía, telecomunicaciones y de competencia económica, cuyo objetivo es promover el crecimiento económico, generar empleo y beneficiar a las familias.
Afirmó que dicho acuerdo “demuestra la sensibilidad del gobierno” ante el impacto de la reciente reforma fiscal y la necesidad de un esquema tributario estable que facilite la planeación financiera y promueva la inversión.
Calificó de “compromiso histórico” del gobierno federal el anuncio de no enviar al Congreso ninguna propuesta para modificar el régimen tributario en los próximos cinco años, así como mejorar la eficiencia y el sentido social del gasto público.
Con ese acuerdo, añadió el jefe de la bancada tricolor en San Lázaro, se propone impulsar el crecimiento y el empleo y cuidar el ingreso de la gente.
“Reconocemos el compromiso adicional del gobierno federal con el Congreso de mantener la trayectoria decreciente del déficit público en los próximos años y de considerar como únicas modificaciones del marco tributario las que se deriven de las normas secundarias en materia energética y de los ajustes que, de manera excepcional, sean imperativos por causas económicas”, indicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario