miércoles, 7 de mayo de 2014

Mireya Méndez: Festejan Día del Niño en diferentes colonias de Ecatepec

*En estos recorridos las acompañó el Líder del FRECEM, Isaac Hernández Méndez y Mesas Directivas de las diferentes escuelas.
Como parte de los festejos del Día del Niño, la décimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sigue de plácemes regalando sonrisas, regalos, dulceros y diferentes obsequios para seguir celebrando a miles de pequeños, con eventos realizados en diferentes colonias del municipio de Ecatepec, quienes mostraron su entusiasmo con el espectáculo efectuado por el payaso “Pompolin”. Durante el festejo en la colonia Vista Hermosa, niños y niñas pudieron celebrar su Día, con la participación del presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández Méndez y vecinos del lugar. “Las comunidades de nuestro municipio necesitan de satisfacciones para poder seguir adelante, por eso, ponemos nuestro granito de arena, para tener y ver a los pequeños felices recibiendo sus regalos”, dijo la regidora perredista.
Más adelante, se trasladó a la colonia de Sagitario 8, para seguir festejando a los infantes y junto con un grupo nutrido de colaboradores y líderes de la zona, se pudo celebrar tal acontecimiento. “Nos debemos a la gente y a ellos hay que rendirles cuentas, por eso vamos a las colonias a apoyar con este tipo de hechos y no palabras solamente”, relató. Entre aplausos, fue recibida en otro punto, en la colonia Polígono 5, en compañía del Presidente del FRECEM, Isaac Hernández, quien dijo que “nosotros no venimos nada más a prometer y olvidarnos de nuestros compromisos, estamos para cumplirlos cabalmente y por eso estamos aquí para cumplirles a todos estos cientos de niños”. Para finalizar, señaló que seguirán festejando el Día del Niño, con este tipo de eventos en diferentes colonias del municipio de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario