lunes, 30 de junio de 2014

ARIEL MORA ARRANCA UNA OBRA MAS PARA VECINOS DE TEOPAZUL

Con la firme convicción de continuar impulsando el desarrollo del municipio de Tlatlaya el Presidente Ing. Ariel Mora Abarca, se dio cita en la comunidad "Teopazul" para dar el banderazo de arranque de la ampliación de electrificación que beneficiará a varios vecinos de esa localidad; dicha obra tendrá una inversión de $ 496,000.00 del fondo para la infraestructura social municipal.
Ahí el mandatario tlatlayense fue recibido por el delegado municipal C. Felipe Jaimes Ocampo quien ofreció unas palabras de bienvenida y al mismo tiempo agradeció a las autoridades de su municipio por atender las necesidades de los ciudadanos y además por tomar en cuenta la ampliación de electrificación que desde ya hace un tiempo se solicitó y que hasta hoy gracias al gobierno responsable dicha obra es una realidad.
De esta manera, Mora Abarca resaltó que su administración está trabajando de manera muy coordinada y que los recursos se siguen administrando de tal manera que poco a poco se vayan solucionando las principales necesidades de los ciudadanos, "la obra pública es una de las más importantes para mi administración ya que de esa manera estamos dejando huella palpable que perdurará por muchos años, estoy seguro que los ciudadanos que hoy se benefician habrán de reconocer esta gran labor que estamos desempeñando a favor de todos, estoy convencido que de esta manera nuestro municipio seguirá progresando, pues al tener los servicios necesarios todos y cada uno de los ciudadanos tendremos una mejor calidad de vida, seguiremos trabajando en beneficio de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario