martes, 3 de junio de 2014

MÁS PROGRESO PARA COMUNIDADES DE TLATLAYA, LA OBRA PÚBLICA SIGUE SIENDO PRIORIDAD

Hoy en día se mira un Tlatlaya que está cambiando en muchos aspectos, las comunidades lucen escuelas en mejores condiciones, calles pavimentadas, centros de reunión social perfeccionados etc. Y aún queda mucho por hacer porque las necesidades de cada población son muchas, pero gracias al Gobierno Municipal dirigido por el Ing. Ariel Mora Abarca se sigue dando un buen avance en la construcción de obra pública.
Por ello en la comunidad de "La Guacamaya" se construirá una calle donde se invertirán $ 400,000.00 para construir 1143.00 m2. de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor reforzada con malla electro soldada; para el acontecimiento Mora Abarca acudió acompañado de su gabinete a esta localidad, con el objeto de dar el banderazo de arranque a tan importante obra para los ciudadanos habitantes de esta demarcación.
En un ambiente eufórico al momento en que el mandatario municipal hizo uso de la palabra resaltó, que como lo prometió cuando solicitó el respaldo de los ciudadanos para que el pudiera ser su presidente municipal, ahora está cumpliendo esos compromisos, la construcción de esta calle "sé bien que es una prioridad para beneficio de todos los ciudadanos de La Guacamaya sin distinción de colores partidistas, quiero decirles que mi gobierno habrá de continuar trabajando hasta el último día de mi gestión para que todos y cada uno de ustedes se vea beneficiado con obra pública y con programas sociales que ayuden a que cada comunidad siga caminando por los rumbos del progreso y el desarrollo, estamos a sus órdenes". Concluyó Mora Abarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario