sábado, 19 de julio de 2014
Las breves palabras de Obama sobre el Boeing-777 causan indignacion en la Red
© REUTERS
El presidente de EE.UU., Barack Obama, indignó a muchos estadounidenses al dedicar menos de un minuto de su discurso de este jueves en Delaware a la tragedia del siniestrado Boeing malayo antes de pasar a su chistoso discurso de 16 minutos.
"Antes de empezar, obviamente, el mundo está siguiendo la noticia de un avión de pasajeros caído cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Y parece que puede ser una terrible tragedia. En este momento estamos trabajando para determinar si había ciudadanos estadounidenses a bordo. Esa es nuestra primera prioridad. Y he ordenado a mi equipo de Seguridad Nacional que permanezca en contacto con el Gobierno ucraniano. EE.UU. ofrecerá toda la ayuda posible para ayudar a determinar que pasó y por qué. Y como país, nuestros pensamientos y oraciones están con todas las familias y pasajeros, sean de donde sean", dijo Obama, pasando a renglón seguido a su discurso preparado sobre proyecto de expansión de la infraestructura de EE.UU., que empezaba con la frase: "Me gustaría agradecer a Jeremie esta presentación".
Tras el discurso en Wilmington, las redes sociales explotaron con una gran cantidad de mensajes de usuarios indignados. El expresentador de CNN Piers Morgan escribió: "23 estadounidenses murieron y él dice 'parece que puede ser una terrible tragedia', ¿y después vuelve a las bromas?".
Un reportero de National Review Charles Cooke tuiteó: 'Obama, en dos palabras: "Algo terrible ha ocurrido con un avión. Es horrible. Los republicanos son unos bastardos por no financiar nuevos aeropuertos".
Tras la tragedia Barack Obama llevó a cabo una rueda de prensa dedicada a la tragedia, que calificó de "atrocidad de inconmensurables proporciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario