lunes, 21 de julio de 2014
Moreno Valle se niega a entregar cuerpo del niño Tehuatlie, denuncia la mama: es el culpable de todo
Moreno Valle se niega a entregar cuerpo del niño Tehuatlie, denuncia la mama: es el culpable de todo
La madre del niño muerto de Chalchihuapan responsabilizó al gobernador del estado del acontecimiento, además de denunciar que no le han informado sobre el paradero del cuerpo. "Yo sólo quiero que me digan dónde está mi hijo, pido justicia”
Elvia Cruz
Al denunciar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado sobre el paradero del cuerpo de su hijo, Elia Tamayo, responsabilizó de esta muerte directamente al gobernador Rafael Moreno Valle.
"Yo sólo quiero que me digan dónde está mi hijo. Pido justicia al gobernador que es el culpable de todo esto", comentó brevemente en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en donde no se ha movido desde anoche, y en donde ningún funcionario le ha informado si ya se le realizó la necropsia o no a José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, quién resultó lesionado por una bala de goma en la cabeza por elementos policiacos cuando éstos dispersaban una manifestación de los pobladores de San Bernardino Chalchihuapan en la autopista a Atlixco kilómetro 14.
Elia es acompañada en la sala de espera de la PGJ por una de sus hermanas, abogados y por la diputada federal del PRD, Roxana Luna Porquillo.
Ante la presencia de los medios de comunicación, la tía de la víctima pidió a los reporteros respetar el dolor y retirarse. "Qué más quieren que les digamos si de todas maneras sacan lo que quiere", dijo entre el llanto.
Por su parte, uno de los abogados de la familia, Raúl Rodríguez de la Fuente confirmó que hay retrasos en los trámites para que el cuerpo del menor sea entregado a la familia, además de denunciar que temen en que se realice a modo de inculpar a los pobladores de esta muerte y no a los granaderos que participaron el pasado 9 de julio.Fuente Cambio de Puebla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario