martes, 26 de agosto de 2014

Acusan a Moreno Valle de mandar golpear a un juez

- Al llegar a su casa, Enrique Romero Razo encontró a cuatro sujetos armados que lo esperaban. “Me golpearon. Me decían que le bajara de huevos, que no me hiciera pendejo. Me llamaron licenciado. Evidentemente fue una situación mandada”. Ayer, en una rueda de prensa el exjuez penal de San Pedro Cholula denunció que la agresión de la que fue víctima provino del gobernador Rafael Moreno Valle. El conflicto, argumentó Romero Razo, proviene de un viejo juicio donde Rafael Moreno Valle perdió, pues el entonces juez falló en favor del empresario Ricardo Henaine. El punto de conflicto era la administración del equipo de futbol Puebla. Romero Razo insistió en que la agresión en su contra y el robo son un mensaje del gobernador, pues los delincuentes no se llevaron pantallas, ni televisiones, ni modulares, ni ningún otro objeto de valor fue sustraído. Los únicos objetos sustraídos fueron su computadora personal y sus memorias USB, un reloj, dinero en efectivo, identificaciones y las fotos de sus hijos. “Por eso yo señalo como responsable de la agresión al gobierno del estado a efecto de deslindar cualquier tipo de su participación en estos hechos. Esto fue mandado, es un mensaje siciliano, por supuesto”, acusó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario