martes, 26 de agosto de 2014
Pasajero disfraza a su "amada tortuga" de hamburguesa KFC para poder volar juntos
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.
Con tal de no separarse de su "amada mascota", chino disfraza de hamburguesa a su linda tortuga. Lamentablemente una "tortuga angus" no es considerada "comida para llevar".
Un hombre intentó pasar de contrabando a su mascota en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun.
El sujeto disfrazó a su tortuga como hamburguesa con queso de KFC, para poder volar juntos la mañana del 29 de julio pasado
La pareja humano-animal quería tomar el vuelo 345 de China Southern Airlines, pero cuando el humano de apellido Li y su equipaje, pasaron por la máquina de rayos x, personal del aeropuerto detectó que un par de protuberancias salían de una hamburguesa de KFC que el pasajero había dejado en su maleta.
Cuando personal de seguridad intervino y solicitó a Li la revisión del equipaje, este les dijo: "No hay tal 'tortuga' ahí adentro, es sólo una hamburguesa", luego insistió: "En verdad no hay nada interesante que ver ahí adentro".
Finalmente, Li accedió a la revisión y los de seguridad descubrieron a la tortuga entre dos piezas de pan, con algunas verduras en la concha y boca. El hombre confesó su delito; argumentó que lo único que quería era viajar con su "amada" mascota.
Luego de ser descubierto, Li recibió una lección sobre lo que se puede y no llevar en un vuelo; tras el claro adiestramiento del personal aeroportuario, Li accedió a que un amigo recogiera a la tortuga polizonte para cuidarla mientras él esta ausente.
El caso se ha hecho popular en Weibo, la red social por excelencia en China; los usuarios no dejan de bromear con la jocosa historia.
Con información de SouthChinaMorningPost
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario