miércoles, 27 de agosto de 2014
La reforma educativa no se negocia: Juan Molina
Alejandro Sánchez |
La ley no se negocia, aseguró Juan Molina Arévalo al tomar protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Oaxaca, al tiempo que expresó que la reforma educativa federal se tendrá que aplicar en ese estado porque “esta ley ni se negocia ni está sujeta a chantajes de ninguna índole”.
Al asumir su cargo el lunes por la noche, en sustitución de Flavio Bayliss Gaxiola, advirtió que su relación con el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, será “muy institucional”, y añadió:
“La misión que me ha encomendado el presidente Peña Nieto es la de entablar el diálogo para lograr la conciliación y crear un clima de tranquilidad, armonía y paz social en Oaxaca”.
Agregó que “por instrucciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y del subsecretario Luis Enrique Miranda, vengo a trabajar de manera muy coordinada con el gobierno del estado, con las tres instancias de gobierno, los municipios, el gobierno del estado y, desde luego, el gobierno federal, a efecto de que estas metas sean cristalizadas en el corto plazo”.
Comentó que el trabajo que tiene encomendado no le es ajeno, ya que fue director de Gobierno en el Estado de México durante la gubernatura del hoy Presidente de la República.
Además, “ya fui delegado de Gobernación en Morelos; vengo de serlo en el estado de Puebla, y ahora estamos aquí con todo el entusiasmo y las ganas en Oaxaca”.
Molina Arévalo ha fungido como director general de Gobierno en la Región Texcoco; coordinador de Administración y Finanzas de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México; delegado de Desarrollo Social en la región Naucalpan; subdirector del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), entre otros cargos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario