jueves, 25 de septiembre de 2014

Gobierno de Tlatlaya trabaja para su gente

El presidente municipal de Tlatlaya, Ing. Ariel Mora Abarca acudió este miércoles a la población de San Antonio del Rosario, para realizar la entrega de paquetes de aves de postura a las regiones de Paso de Jaquinicuil y San Antonio, este programa ha sido todo un éxito por que le ha dado solución al problema de mala alimentación que tienen las familias tlatlayenses, ya que en poco tiempo se obtienen productos como el huevo, que contiene los nutrientes necesarios para que los niños asistan bien alimentados a la escuela.
En compañía de su cabildo, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Profra. Raquel Martínez Ramírez y los delegados municipales de las dos regiones, entregaron a 300 personas sus paquetes de aves de postura, los cuales se han ido entregando desde el inicio de esta administración y que solamente este municipio tiene este tipo de programa. Mora Abarca dijo que seguirá trabando con responsabilidad, dando respuesta a todos los sectores y a todas las persona que se le acercan reconociendo su respaldo y que gracias a todos está donde está, ocupando un puesto de elección popular.
Agregó que en este año terminará con los compromisos adquiridos en campaña y espera rebasar la meta que se tenía programada, ya que este año se adquirió gran cantidad de recursos gestionados a través de los diputados locales y federales, con los que se están realizando obras de gran impacto como la carretera de Coatepec a los Encinos, con un costo de 20 millones de pesos, la carretera de San Mateo a Santa María, donde hay una inversión de 30 millones, de igual forma la carretera de Tlatlaya a San Francisco de Asís, obra de costará al rededor de 54 millones de pesos y que quedará en la historia del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario