martes, 30 de septiembre de 2014
Santos sale vivo de la guarida de Tigres
El equipo lagunero empata con los felinos 1-1 en el ‘Volcán’ y ambos se mantienen en zona de calificación del Apertura 2014 de la Liga MX
Notimex/Fotos: Mexsport .
Santos y Tigres se mantienen en zona de calificación
Santos Laguna consiguió un valioso empate de 1-1 contra los Tigres de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura que se efectuó este martes en el Estadio Universitario.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Javier Orozco a los 21 minutos por Santos, y Gerardo Lugo a los 42, por los felinos.
Los felinos trataron de imponer condiciones, pero se toparon con un equipo lagunero bien ubicado en el terreno de juego y por ello la lucha en los primeros minutos fue en el medio campo.
Ambos cuadros tuvieron algunas llegadas sin inquietar en demasía a los guardametas, pero Darwin Quintero apareció a los 21 minutos por el lado derecho, se quitó la marca de la defensa y mandó centro al área, donde Javier Orozco remató de cabeza y puso el 1-0.
Los de casa reaccionaron de manera inmediata cuando Iván “Guty” Estrada recibió el balón por el sector derecho, desde donde centro y el ecuatoriano Joffre Guerrón remató de cabeza, pero la pelota pegó en el poste de la cabaña de Oswaldo Sánchez.
Una vez más Santos puso en aprietos a los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti, cuando Quintero mandó pase largo a Andrés Rentería, quien tiró, pero el guardameta Nahuel Guzmán rechazó el esférico.
A los 35 minutos, los de la UANL cobraron un tiro libre en las afueras del área, se dio centro y Hugo Ayala remató, pero la pelota pasó por un lado de la portería.
Los locales lucharon por igualar y lo lograron a los 42 minutos, cuando Guerrón dio pase retrasado a Gerardo Lugo, quien no perdonó y puso el 1-1 en el marcador.
En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse en ventaja y a los 47 minutos Joffre Guerrón intentó un remate de chilena en un centro de Egidio Arévalo, pero no impactó bien la pelota y se fue por un lado.
Después de eso, los anfitriones siguieron en el mismo ritmo, ante un cuadro lagunero que ya poco pudo generar hacia el frente, pese a los esfuerzos por conseguirlo.
Andrés Rentería estuvo cerca de marcar cuando llegó por el sector izquierdo, se metió al área y disparó, pero el balón pegó en el poste y así se salvaron los felinos.
Los de la UANL buscaron la victoria, pero no la consiguieron a pesar de que inquietaron en más de una ocasión a Oswaldo Sánchez y a final de cuentas el encuentro terminó empatado.
Con este resultado, los laguneros llegaron a 16 puntos y los de la UANL a 17.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario